sábado, 13 de agosto de 2011

grupomendoza.es

Hola a todos.

Hace unos dias que Mendoza ha abierto una nueva web. Esta web ha sido desarrollada por borrame.es.

Borrame.es es una empresa que se dedica a "borrar" datos de internet. La unica forma que hay de borrar datos de internet es que el dueño de la página la elimine. Como esta empresa lo sabe, se han dedicado a crear una nueva página (grupomendoza.es) para que los buscadores desbanquen de los primeros puestos de internet a éste blog y aparezca la suya.

Si son tan trasparentes como dicen, en los próximos dias intentaremos contactar con grupomendoza.es dejando una entrada en su blog (por supuesto siempre con el mayor de los respetos y sin faltar a la verdad tal y como siempre nos hemos caracterizado) y comprobaremos si son capaces de publicarlo o no.

Desde aquí queremos reiterarnos y ahora con mas fuerza que nunca puesto que contamos con los testimonios de varios ex-trabajadores, de que todo lo que decimos y contamos es la pura verdad. Hay muchas familias pasando penurias económicas por culpa de los engaños y mentiras de esta empresa. Hay familias, viudas y gente mayor que estan a punto si no ha pasado ya, de perder su casa debido a que se hipotecaron para comprar máquinas sobrevaloradas en puntos que nadie quería, ni siquiera el propio Mendoza para sus máquinas.

Queremos decirle al responsable de la nueva campaña de Mendoza para limpiar su imagen, que no vamos a parar hasta que se sepa toda la verdad sobre esta empresa, sobre sus malas artes comerciales y que contamos con el testimonio de sus propios trabajadores, los cuales son explotados, mangoneados y presionados hasta su límite para que vendan la ruina a decenas de personas.

grupomendoza.es por favor, deja de hacer daño, deja de engañar a la pobre gente que todavía no te conoce y confía en ti. Ten compasión de gente que no tiene medios ni trabajo y confían los pocos ahorros que les quedan para intentar salvar su situación económica de una forma desesperada.

Bancos, cajas de ahorros y entidades financieras en general, por favor, no dad créditos a estas familias para este tipo de compras puesto que después no vais a poder recuperarlos puesto que estan comprando su propia ruina. Si no deseáis que estos créditos pasen a vuestra cartera de impagados, no dad crédito a nada que tenga que ver con el mundo del Vending de Mendoza, les haréis un favor a muchas familias y haréis un favor a vuestros balances.

66 comentarios:

  1. Si que borran los comentarios, porque yo deje uno en su facebook y desaparecio por arte de magia, pero podeis poner recomendaciones, de momento no las estan borrando, pero GRUPOMENDOZA creo que seguira engañando al que se le cruce por su camino, por favor leer todo lo que pone en el foro y que no os engañen, que la condena no te la quitas jamas, ellos ya saben como engañarte.NO COMPREIS MAQUINAS DE MENDOZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muyraro lo q dicen algunos aqui en el blog nadie teobliga a firmar nada si tu no quieres yo tengo mas de 20 maquinas q mehan vendido ellos a mi el comercioal me ofrece un punto si me interesa les compro las maquinas asi llevo varios añosno te regalan nada elcomercial es un buen chaval y conmigo cumple y el servicio tecnico me lo hago yo ya me han hecho varios cursillos y me defiendo bien es mas me gusta.

      Eliminar
    2. hola yo soy operador hace 1 año y pico y todo comenzo de casualidad yo tengo un amigo intimo en valencia y me comento el tema de las maquinas ya que mi profesion habia tocado fondo la construccion, puesto que lo unico que hacia es dar vueltas al coco,me comento que el habia comprado al principio varias maquinas y que ahora tenia su propia empresa de servicios de vending me estuvo explicando que tenian dos formas o comprarlas o a traves de leasing yo con la que estaba y esta cayendo pues dije ni loko pero al llegar a murcia y estando en casa me decidi llame ha varias empresas de vending una de ellas mendoza que fue y sigue siendo la que me vende y me ofrece puntos sin ningun compromiso si me interesa las pongo y si no no, ellos hacen su trabajo y yo el mio. por las tonterias y jilipoyeces que he leido esto parece lo que es una trama por parte de la competencia por que yo tambien lei esto antes de empezar llame a guille mi amigo de valencia y me dijo lo que yo he podido comprobar que no dudara que empezara con mendoza si queria ampliar mis posibilidades y tener buenos sitios y por lo que se dice aki de las piezas y servicio tecnico yo he ido al servicio tecnico cuando tenia varias maquinas y me dieron una formacion de las cuatro chorradas y de como solucionar cualquier cosa y lo que no pueda yo les llamo y punto y fijate vivo bien con mis maquinas veo lo facil y lo sencillo que es y no tengo ninguna duda ni del muchacho que lleva la zona ni con na

      Eliminar
    3. me ha visitado un comercial para montar una tienda 24h. he visto el foro y tenia dudas, asi que he ido a ver otras tiendas y ninguno de ellos habla mal. asi que pienso que este blog es una estafa que han puesto para perjudicarlos. lo mas seguro es que los llame para ponerlo.

      Eliminar
    4. Pues mira yo tengo una tienda 24H con ellos de 1 maquina desde este verano pasado y ahora estoy viendo de poner la segunda maquina, puesto que no estoy teniendo ningun tipo de problema y le estoy sacando un buen dinero, sinceramente e visto dos tiendas mas de ellos y por curiosidad hable con los dueños y ellos tampoco an tenido problemas osea que no todo es negro como la gente lo pinta, a saber que hay detras de todo esto, hay lo dejo.......

      Eliminar
    5. a ver si alguien puede decirme algo, he pensado en poner maquinas por hay en las empresas, tengo un vecino que lo hace y no le va nada mal segun el, desde luego segun mi vecino el mejor y mas fuerte es mendoza y e pensado en hacerlo con ellos, aunque me a dicho que eso lo tengo que hablar con ellos puesto que me dice que eso va por zonas, bueno haber si alguien me dice algo.

      Eliminar
    6. no hagas caso, ami me paso lo mismo, sabes lo que te digo, que este blog es una mentira de anonimos echo por la competencia y lo se de muy buena tinta, yo tengo maquinas con ellos y no tengo ningun problema puesto que me venden piezas y me dan servicio tecnico y las maquinas me funcionan bien.
      Paco G.

      Eliminar
    7. PLATAFORMA BLOG ANONIMO NO GRACIAS16 de abril de 2013, 18:23

      PLATAFORMA BLOG ANONIMO NO GRACIAS. Hacer blog de anonimos es muy fácil en la red hay muchos,los tienen,la Ford,la seat,renault,los bancos,etc. pero deberían estar prohibidos,el que quiera hablar que no sea gratis,que ponga su nombre.Es mu fácil hacer un blog de anónimos a la competencia y ponerte a decir MENTIRAS con la finalidad de ganar clientes.

      Eliminar
    8. TENGO QUE DAR RESPUESTA AL COMERCIAL PARA PONER LAS MAQUINAS Y LA VERDAD ES QUE AQUI LO UNICO QUE CONSIGUES ES CONFUSION HE DECIDIDO QUE VOY A PONER LA TIENDA 24 HORAS SEGURO QUE SALE BIEN PORQUE TENGO EL LOCAL BIEN UBICADO.UN SALUDO .SOY MARISOL DE CARTAGENA.

      Eliminar
    9. BLOGANONIMOS NO GRACIAS2 de mayo de 2013, 18:43

      Hemos recibido varias denuncias contra el blog estafados por mendoza,donde los anónimos campan a sus anchas insultan y difaman a personas escondidos en el anonimato,tenemos en nuestro poder documentación de las sentencias de la agencia española de protección de datos.

      Eliminar
  2. buenas yo tb me considero estafado por mendoza lo que pasa que al final si me pude montar y he podido remontar la deuda pero me gustaria saber si puedo hacer algo o apoyar en algo un saludo de un simpatizante buestro

    ResponderEliminar
  3. Soy un ex trabajador y todo lo que decís es cierto e incluso os quedais cortos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no contais los extrabajadores lo que realmente hace esa empresa, que ha estafado a miles de personas, yo incluida, yo he tenido el juicio y lo que hace falta es personas que puedan verificar como nos engañan los comerciales, si no teneis nada que perder a nosotros nos haceis un gran favor, solo con contar de verdad como engañan, que a algunos nos han hipotecado para los restos, eso tambien lo sabeis verdad??

      Eliminar
    2. soy un extrabajador y francamente yo he estado muchos años y no he visto nada anormal a mi no me han obligado a hacer nada raro,mucha gente ha comprado maquinas montando su propio negocio a unos les va bien y a otros no pero eso es normal.

      Eliminar
  4. Buenas, Soy un trabajador en activo de esta empresa y debo decir que los comerciales estan obligados a engañar y estafar a la gente, ya que estan bajo una presion terrible por parte de su jefe de ventas, un tal "Sr." Valdivia (un tipo sin escrupulos que venderia a su madre si pudiera) presionado a su vez por el gerente "Sr." Mendoza (tipico empresario sin escrupulos sinvergüenza y explotador) Muchos ya se han ido por no poder aguantar mas o han sido despedidos debido a esto. Me avergüenzo de ver como se hacen las cosas y el trato que se les da a los trabajadores, como es mi caso (uno mas), cobrando una miseria (y para colmo parte en negro) trabajando mas horas que un reloj. Si no fuera por la situacion economica actual y por las obligaciones que tengo hace tiempo que estaria trabajando en otro sitio.
    Resumen: mendoza estafa a sus clientes y explota a sus trabajadores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tuve la desgracia de conocer al tal valdivia, fui a comentarle que las maquinas no me funcionaban ninguna, si seria posible buscarme alguna posicion y lo unico que hizo fue decirme que ellos no buscaban posiciones, que todo lo que el comercial te dice es todo mentira una vez que ya has firmado, ellos su mision es engañar hasta que firmas, luego buscate la vida, lo que no entiendo como son capaces de engañar a personas que se estan fiando de ellos, personas con situaciones precarias como es mi caso y luego puedan dormir tranquilos, yo solo pido si hay algun extrabajador que no tenga nada que perder y que quisiera ayudarnos un poco para poder demostrar que lo que decimos es cierto, aunque ahora la gente pasamos mucho de lo que le pase al vecino, pero a ver si podemos hacer el foro un poco mas grande y que se le pueda hacer un poco de daño a esta empresa, que ella ya a hecho estragos y los que seguira haciendo a la gente que se cruce en su camino.CUIDADO CUANDO ALGUN COMERCIAL OS DIGA QUE OS VENDE UNA MAQUINA DE CAFE, ESTAREIS FIRMANDO UNA CONDENA CON JUICIOS INCLUIDOS.

      Eliminar
    2. Eres un trabajador o eres de la competencia que quieres crear confusión...yo si que soy un extrabajador y doy fe de que esto es todo una mentira,se venden maquinas,se reparan a todos los que pagan,hay un servicio que durante muchos años se ha dado a muchas empresas para que vengan cuatro anónimos o competencia a ensuciar..

      Eliminar
    3. tienes toda la razon cuanta basurilla intentan meter aki yo soy antiguo tecnico de seferguer nosotros si que nos tendriamos que callar puesto que mi jefe el calvo (Y NO EL DEL ATUN) ESTE SI QUE ES TELA A PARTE DE QUE LE GUSTAN LOS BLANQUITOS USEASEEE LA COCA Y NO LA DE MOLLITAS... ESTE SE PASA EL DIA VIENDO COMO INGENIAR ALGO QUE A EL LE DE BENEFICIO Y EN PRESENCIA MIA Y CON VARIOS PUTEREOS COMO EL ENSUCIANDO A LA COMPETENCIA EN VEZ DE PAGAR A SUS EMPLEADOS Y PAGAR LO QUE DEVE A PROEBEDORES ETZ HEMOS AGUANTADO CARROS Y CARRETAS SIEMPRE PAGANDO RETRASOS DE 35 EUROS EN EL BANCO Y EL DE JUERGA EN VEZ DE PAGAR LAS PIEZA QUE PONIAMOS ERAN LIMPIADAS Y VENDIDAS A PRECIO DE ORO Y MAS ESCACHARRADAS QUE TOOO Y A MI ME GUSTA DORMIR TRANQUILO LUEGO LA POBRE GENTE ME DECIA JLUIS ES QUE NO ME DAS SERVICIO Y YO HONESTAMENTE LE DECIA LAS PIEZAS SON RESTAURADAS Y SIN GARANTIA Y BUENO AHORA TENGO LA SUERTE DE ESTAR TRABAJANDO EN FABRICA DE EMBALAJES Y AL MENOS AQUI COBRO MAS Y SIN ENGAÑAR A NADIE Y ESTANDO TRANQUILO A SR.SEFERGUER LE PONES UN GRAMO Y TE HACE EL PINO Y SI QUIERES PRUEBALO

      Eliminar
  5. vaya tela. Me he metido en el foro que tenéis y he visto que han salido unos juicios contra vosotros... ¿como va todo? ¿Ha tenido la caradura de denunciaros? Por favor, no dejarnos asi y decir como va todo...

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El pasado 05 de marzo, la Agencia Española de Protección de Datos estimó la solicitud de cancelación por inclumplimiento de la ley de protección de datos por el administrador del foro saeco.foroactivo.com, que es el mismo que el administrador del presente blog. La estimación de la tutela se puede consultar en la Agencia de protección de datos por la resolución nº: R/00531/2011.
    Puesto que el administrador del foro hizo caso omiso a los requerimientos, se ha iniciado un procedimiento sancionador contra él y estamos a la espera de ver a cuanto asciende la sanción.
    Además de ésto existen varios procedimientos en juzgados por las difamaciones vertidas en este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podria decir una por una las difamaciones que se han dicho?? mas bien yo diria que todo lo que aqui se cuenta son verdades, no les resulta extraño que no nos conocemos y todos contamos lo mismo?? porque todos los que aqui estamos hemos sido estafados de la misma forma, es el metodo que tiene esta empresa, ESTAFAR Y ENGAÑAR, vuelvo a decir que si nos oyera un juez veriamos quien es el que difama.

      Eliminar
    2. the records have all been put on computer cpd%·&%VIRUS IN DISCK
      ♦ computer animation n animación f por ordenador
      ♦ computer crime n delitos mpl informáticos
      ♦ computer dating service n agencia f matrimonial por ordenador
      ♦ computer expert n experto (-a) m/f en ordenadores
      ♦ computer game n vídeojuego m
      ♦ computer graphics npl gráficas fpl por ordenador
      ♦ computer language n lenguaje m de ordenador
      ♦ computer literacy n competencia f en la informática
      ♦ computer model n modelo m informático
      ♦ computer operator n operador (a) m/f de ordenador
      ♦ computer peripheral n periférico m
      ♦ computer printout n impresión f (de ordenador)
      ♦ computer program n programa m de ordenador
      ♦ computer programmer n programador (a) m/f de ordenadores
      ♦ computer programming n programación f de ordenadores
      ♦ computer science n informática f
      ♦ computer scientist n informático (-a) m/f
      ♦ computer simulation n simulación f por ordenador
      ♦ computer skills npl conocimientos mpl de informática
      ♦ computer studies npl → computer science
      ♦ computer typesetting n composición f por ordenador
      ♦ computer user n usuario (-a) m/f de ordenador

      Eliminar
  7. Antes de nada gracias que exista este blog no voy a caer es la estafa de esta......gente? Ayer estubo el tipico comercial que te vende la moto como si te hubiese tocado la loteria,hazto seguido a irse de mi negocio me puse ha investigar por internet y no tarde casi nada en encontrar este blog, me he leido todos los mensajes y ya he visto como se las gastan esta gente,muchas gracias y espero que todos vuestros casos se soluciones a vuestro favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verdad de que no hayas comprado nada, no sabes en la pesadilla que te ibas a meter, me alegro que este foro ayude a gente a que no caiga en las patrañas de esa empresa,a nosotros los afectados ya poco podemos hacer, pero si conseguimos que no engañen a mas gente ya sera un logro,con eso ya me doy por satisfecha. un saludo

      Eliminar
    2. Pues si muchas gracias, habia quedado con el comercial y ni se paso, con las ganas que tenia de verlo para que me explicara todo lo que ponia en este blog,solamente me llamo por telefono y le dige que no lo veia muy claro y ni me insistio ni nada, espero que no haya picado algun vecino mio,ya que segun el habia 2 muuuyyyy interesados....Si os puedo ayudar no dudeis en decirmelo,gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. yo no tuve la suerte de encontrar este foro pero me voy a gastar una pasta en llevarles a juicio

      Eliminar
  8. Vamos a ver señores si me podeis echar un cable.
    Resulta que llevo 3 semanas liado porque queria poner en un local que tengo en propiedad, una o dos maquinas expendedoras de refrescos y snacks. Resulta que despues de investigar un poco, me crucé con un comercial del grupo mendoza y me vino de perlas, porque las condiciones parecian buenas.
    Despues de varias reuniones con el comercial, ya teniamos practicamente decidido comprarle mediante leasing dos maquinas, cuando me he encontrado con este blog y ahora parece ser despues de leeros que no debo de hacerlo ni de coña, pero quiero saber cuales serian los problemas.
    Me refiero a si los problemas vienen por la reparacion de posibles piezas de las maquinas, o porque en especial...
    segun el comercial, cualquier problema seria subsanado el mismo dia por los tecnicos o como mucho al dia siguiente. Cuando me reuna de nuevo con el le preguntare si los plazos de reparación estan incluidos en el contrato.
    Ya como favor final me gustaria saber si me podeis recomendar algun proveedor de maquinas de fiar para montar las maquinas en mi local.
    Muchas gracias y animo a los afectados¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues mira ami me paso lo mismo hace un par de años que queria montar un 24h con ellos, y viendo en internet vi el foro, y no veas lo que me acojone, (puesto que ya les abia entregado dinero), en fin que el comercial vino y me dio las explicaciones oportunas, y al final me decidi a hacerlo, y sinceramente hoy por hoy no me va mal y no e tenido ningun problema con ellos, al contrario, tengo muy buen rollo con el comercial y no me an fallado en el tema tecnico, pienso que algun comentario de aqui puede ser que sea la competencia, pero es mi humilde opinion, saludos.

      Eliminar
    2. Lo importante de un 24 horas es que este en buen sitio y venda, si no vende estas muerto, sean las maquinas de Mendoza o de su competencia. Asegurate que el local sea zona de paso. El segundo tema es el vandalismo, si cada semana o cada 15 dias te hacen destrozos por valor de 500€ acabaras cerrandolo. Si despues de esto todavia quieres seguir montando el 24 horas. Mi consejo, pide varios presupuesto y no tengas prisa, siempre podras montar la tienda, pero cuidado mucho cuidado por tu propio bien.

      Eliminar
  9. Las máquinas que vende Mendoza y sus tecnicos funcionan, pero mira tu facturas y compararlas con las de otros proveedores, ahí donde puedes sentirte estafado. Te recomiendo si vas a montar algo informarte bien y pedir varios presupuestos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien he sido estafado Mendoza, estoy pagado una maquina que ello me dijero k me la iban a retirar una maquina por 9.500 euros k se encuentra depositada en el gallinero

    ResponderEliminar
  11. Tampoco te pases. Una cosa es Mendoza y su servicio técnico y otra cosa son las personas. Que te manden a un blanco a un negro como tu dices o a un chino es lo de menos, lo importante es la persona y como haga su trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Me imagino que eres el mismo que el del comentario de arriba. Creo que tus comentarios no son nada constructivos, como he dicho antes, lo importante es la política que tiene esta empresa con sus clientes, que no es la correcta. En cuanto a los técnicos, si alguno no te gusta como hace su trabajo (independientemente de su color de piel) simplemente se lo dices con educación y listo, pero sin llegar al insulto personal.

    ResponderEliminar
  13. seguro q eres uno dellos igual eres el negro cabron q vino a berme la maqina muerte a los NEGROS APESTOSOS.

    ResponderEliminar
  14. estoy dacuerdo contigo tanto negro hijo puta y cabron se van a cargar el pais estan jodiendolo todo no saven mas que robar y mamonear fuera la mierda negros

    ResponderEliminar
  15. pues si que es verdad que los negros estos de mierda estan por todos los lados. parecen como chimches hay que pisarlos como sea para que nos dejen de joder de una puta vez , negros de mierda.

    ResponderEliminar
  16. Aqui los unicos mentirosos y estafadores son los de la empresa de MENDOZA, es en ellos en quien hay que centrarse, que son los que han arruinado a muchas familias, entre ellas la mia, a mi me vino un comercial con su traje y corbata y me clavo tres maquinas, de todo lo que me dijo luego todo MENTIRAS y los estafado ya lo sabeis, ahora tengo un juicio perdido, una deuda para los restos, porque con el banco nadie puede, asi es que dejemos a esta gente y unamonos los afectados a ver si entre todos podemos conseguir que esta empresa pague por todas sus estafas y mentiras que estan cometiendo, que eso si que tiene delito.

    ResponderEliminar
  17. gracias al administrador ,, fran,,, que es el autor de eStos COMENTARIOS Y FALSOS CLIENTES ME HE METIDO EN UN LIO POR QUE POR CULPA DE CREER EN TODOS LOS ANONIMOS QUE HAY AKI Y SIENDO EL MISMO QUIEN LO HA PUESTO QUIERO DECIR QUE ME A COSTADO LA PASTA Y QUE YO NO LA HE PUESTO POR VER ESTA MIERDA Y LA HA PUESTO UN SEÑOR Y POR CIERTO AMIGO MIO Y AVISANDOLE DE ESTE FORO LAS HA PUESTO Y NO HA TENIDO NI TIENE PROBLEMA Y GANANDO CUARTOS..... EL COMERCIAL LE DEJO UNA COPIA DE UNA SENTENCIA DE LOS PASOS QUE HAN DADO PARA AGARRAR AL ANONIMO QUE ESCRIBE ESTO Y UNA VEZ VISTO POR MI SE QUE ME HE EQUIVOCADO Y BASTANTE GRACIAS ANONIMO POR JODER POR TUS COMENTARIOS AHORA SE LA VERAD Y CON CARA NO COMO TU QUE NO LA DAS¡¡¡ Y LE PEDI PERDON AL MUCHACHO POR HABERME FIAO DE ESTA MIERDA Y ME FUI CON EL A TOMAR CAFE Y ENTENDI QUE ESTO ES COSA DE MUTUO ACUERDO POR EMPRESAS DE MAQUINAS DE VENDI Y DE ESTE JELIPUERTAS BY JUAN,P,G

    ResponderEliminar
  18. yo cada vez veo mas 24h y se mantienen pues el chaval de mendoza tenia razon decia q era la competencia la que escribia aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 1 maquina en 24h a mi me va bien el bar me ha bajado bastante y es una ayuda yo firme un lisin y lo tengo claro va pa 1 año estoy en cartagena.

      Eliminar
  19. juer yo tengo en un bar hace mas de 1 año me visito el comercialy instale two 2 machine(expendedoras) por la costa de Torrevieja y estoy encantado sin mas yo tengo un hueco donde guardaba mierda y algo mas,,, y las puse y estoy sacando un dinero muy beneficioso y rentable a yo soy uno de los que antes de poner las machines vi esto y casi no las pongo menos mal que vi que todo esto era una trama burda y de GENTE ANONIMA a seguir bien y EN VACACIONES VISITEN NUESTRA TIERRA de Torrevieja
    www.torrevieja.es/

    ResponderEliminar
  20. It is the best time to make some plans for the future
    and it's time to be happy. I've read this post and if I could I want to suggest
    you some interesting things or tips. Perhaps you could write next articles referring to this article.
    I want to read more things about it!

    Here is my weblog :: adult chat networks

    ResponderEliminar
  21. We're a gaggle of volunteers and opening a brand new scheme in our community. Your site offered us with useful info to work on. You've done a formidable job and our
    whole community can be thankful to you. ageless male - truth about ageless male supplement - http://www.hostopedia.ru

    ResponderEliminar
  22. I used to be able to find good advice from your blog
    articles.

    My site ... code for Sky Bingo

    ResponderEliminar
  23. Great blog here! Also your website loads up very fast!

    What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host?

    I wish my site loaded up as fast as yours lol

    Here is my web blog ... sky deutschland cardshare

    ResponderEliminar
  24. e: ¿Como meterle un virus a alguien que odias?
    quote:
    Originalmente escrito por silvia_xXx
    bien pues te voy a ayudar

    - primero busca e-zines acerca de ensamblador X86, que es el lenguaje necesario para crear un buen virus.

    - despues te sugiero que te pilles un buen libro acerca del registro de windows, pon especial atencion a las entradas referentes al lanzamiento de programas.

    - un poco de scrpting no te vendra mal, te recomiendo java scrpt que esta muy de moda.

    - una vez tengas esto te recomiendo un libro de algoritmia avanzada, tecnicas de replicar codigo y backtraking ramificacion y poda...

    - ahora ya solo te falta crear una cortina de humo o sea otros procesos para ocultar tu virus o para recuperarlos si es descubierto.

    Con todo esto que te cuento tu victima seguro que se va a acordar de la putada durante mucho tiempo. SALUDOS

    PD: todo esto si se lo piensas meter teniendo acceso fisico al ordenador sino lee tb acerca de ^la arquitectura de red TCP/IP

    ResponderEliminar
  25. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcToAKfJtJBk5Xy1UqxfFy0lVagDwOeKYMhOnqxYLh5pH07YR8TtaQ

    ResponderEliminar
  26. http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img.desmotivaciones.es/201105/VirusTroyano.jpg&imgrefurl=http://desmotivaciones.es/tag/troyano&h=339&w=500&sz=38&tbnid=zmJOR8Hz8kqynM:&tbnh=71&tbnw=105&zoom=1&usg=__6bETLXjDUCU54SR2uJ6Ab44fTOE=&docid=pnJzW6ORPJdLLM&hl=es&sa=X&ei=LcOMUeCeMsKp7AbShIGQCQ&ved=0CDEQ9QEwAQ&dur=552

    ResponderEliminar

  27. Nombre Autor Año Conexión Lenguaje
    NetBus Carl-Fredrik Neikter 1997 Directa
    Back Orifice Sir Dystic 1998 Directa
    Back Orifice 2000 Dildog 1999 Directa
    Sub7 MobMan 1999 Directa
    The KaoS xKaoS27x 2011 / 2012 Directa / Inversa Español
    Bifrost KSV 2004 Directa / Inversa
    Bandook Princeali 2005 Directa / Inversa C++
    Poison Ivy Shapeless 2007 Inversa

    ResponderEliminar
  28. virus troyan exe
    Nombre Autor Año Conexión Lenguaje
    NetBus Carl-Fredrik Neikter 1997 Directa
    Back Orifice Sir Dystic 1998 Directa
    Back Orifice 2000 Dildog 1999 Directa
    Sub7 MobMan 1999 Directa
    The KaoS xKaoS27x 2011 / 2012 Directa / Inversa Español
    Bifrost KSV 2004 Directa / Inversa
    Bandook Princeali 2005 Directa / Inversa C++
    Poison Ivy Shapeless 2007 Inversa

    ResponderEliminar
  29. borrando disck pc online attacando pc ¿?&&%43.exe
    Nombre Autor Año Conexión Lenguaje
    NetBus Carl-Fredrik Neikter 1997 Directa
    Back Orifice Sir Dystic 1998 Directa
    Back Orifice 2000 Dildog 1999 Directa
    Sub7 MobMan 1999 Directa
    The KaoS xKaoS27x 2011 / 2012 Directa / Inversa Español
    Bifrost KSV 2004 Directa / Inversa
    Bandook Princeali 2005 Directa / Inversa C++
    Poison Ivy Shapeless 2007 Inversa

    ResponderEliminar
  30. ejecutarse modifica el registro y cambia opciones del navegador:pass troyano online e.exe invictus alt troyano ini.

    -Registro de Windows:\\HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\
    Cambiar svchost C:\WINDOWS\addins\svchost.exe
    C:\WINDOWS\system\svchost.exe 08/06/2007 12:57:23

    -C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiprvse.exe
    Registro de Windows:\\HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\ Agregar Upgrade c:\windows\system32\winupgd.exe

    -Internet Explorer:\\IESettings (MIMAQUINA) Cambiar Start Page http://prosXXXXXX.com about:blank

    ResponderEliminar
  31. I am really thankful to the holder of this site who has shared
    this fantastic post at here.

    my web-site; my company

    ResponderEliminar
  32. My spouѕe аnd I stumbled oѵer here frοm a different web
    addгess and thought I may as well check things out.
    I liκe whаt I ѕee so nоw i'm following you. Look forward to looking over your web page repeatedly.

    Feel free to visit my web blog :: raspberry ketones dosage

    ResponderEliminar
  33. I actually Kit Tatuaggi ourite Le Attrezzature Tatuaggi

    Also visit my web-site ... http://www.optoma-hd33.info

    ResponderEliminar
  34. Why This sort of Buzz Using Iogear Wireless network Keyboard?


    Feel free to visit my page - ViewSonic Pro9000 (http://www.10projectors.com/viewsonic-pro9000)

    ResponderEliminar
  35. World Sapphire The courtroom In Noida To get Commercial And A workplace

    my website ViewSonic Pro9000 Best Price

    ResponderEliminar
  36. Thanks for a marvelous poѕting! I gеnuinеly enјoyed reaԁing it, you might be a great authог.
    I wіll еnsure that I bоokmаrk your
    blog аnd ωill come back at some poіnt.
    I want to encourage continuе your great work, have a nicе morning!



    Also visit my blog; sportsbet **

    ResponderEliminar
  37. May ӏ ϳust say what a relief to find ѕоmebody who genuinely knows what they're talking about on the web. You actually realize how to bring a problem to light and make it important. More and more people must look at this and understand this side of your story. It'ѕ surpгiѕing you're not more popular given that you definitely have the gift.

    my webpage; sportsbet

    ResponderEliminar
  38. the records have all been put on computer cpd
    ♦ computer animation n animación f por ordenador
    ♦ computer crime n delitos mpl informáticos
    ♦ computer dating service n agencia f matrimonial por ordenador
    ♦ computer expert n experto (-a) m/f en ordenadores
    ♦ computer game n vídeojuego m
    ♦ computer graphics npl gráficas fpl por ordenador
    ♦ computer language n lenguaje m de ordenador
    ♦ computer literacy n competencia f en la informática
    ♦ computer model n modelo m informático
    ♦ computer operator n operador (a) m/f de ordenador
    ♦ computer peripheral n periférico m
    ♦ computer printout n impresión f (de ordenador)
    ♦ computer program n programa m de ordenador
    ♦ computer programmer n programador (a) m/f de ordenadores
    ♦ computer programming n programación f de ordenadores
    ♦ computer science n informática f
    ♦ computer scientist n informático (-a) m/f
    ♦ computer simulation n simulación f por ordenador
    ♦ computer skills npl conocimientos mpl de informática
    ♦ computer studies npl → computer science
    ♦ computer typesetting n composición f por ordenador
    ♦ computer user n usuario (-a) m/f de ordenador

    ResponderEliminar
  39. If you want to watch horses fucking people in the ass come to mendozaladrones.blogspot.es and you will spent hours masturbating like a monkey. You can watch porn videos with horses fucking pigs, cows, gay and transexuals and even a chicken. Watch the huge horse’s cock penetrating anally same gay dudes. They will get you so horny watching horses cumming inside a pig you will need a full pack of kleenex to wipe your cum. If you want to see horse sex click asap.

    ResponderEliminar
  40. The best amazing viagra pills can be found in mendozaladrones.blogspot.es. You are never ever gonna get tired of fucking whatever you want. Your cock will be as hard as a rock to feel like a supermacho. Don’t stop fucking with this long duration viagra pills in mendozaladrones.blogspot.com. If you ever wanted to insert your huge penis inside a pusssy without any constraints take a this viagra pill, and in 1 hour your balls will grow so big you will need to cum 12 times in a row. Break some pussys with this new viagra, its even better if you want to go fucking whores in the ass. Buy them here ASAP to be able to fuck for hours like a horse.

    ResponderEliminar
  41. Have you ever tried fucking your dog, or a chicken? Come to this website and start watching porn videos of people having sex with their pets. The best hidden camera with farmers fucking goats and chikens. We have what you want, just pull your dick out, select your favorite video in mendozaladrones.blogspot.es and start masturbating like crazy. Sex with pigs, chickens, goats and even cats. Putting your dick inside your cat is the most pleasant feeling in the world. Grab your pet and fuck it like the world is gonna end tomorrow.

    ResponderEliminar
  42. You always wanted to fuck a 13 year old girl but the world is agaisnt it? Come to this website and start watching teens being raped. They even get fucked for the first time so you can enjoy watching them bleed when a huge cock fucks their tiny little pussy. They even get doublé penetrated and some of them even enjoy it. Watch teens getting raped.

    ResponderEliminar